Chalet en Urbanización San Miguel, con 243 m² construidos, 1409 m² metros de parcela, 5 dormitorios, 2 baños, buen estado, zonas verdes, piscina privada, calefacción central, combustible gas natural, aire acondicionado split
Chalet independiente reformado con piscina y mucha luz en una de las zonas más tranquilas de Llíria. Parcela privada de aprox. 1.400 m², orientación sur y 243 m² construidos en dos plantas.
En la planta principal, porche de madera de acceso, amplio salón-comedor con chimenea (30 m²) conectado a cocina integrada con barra/isla de roble (12 m²), gran sala multiusos/distribuidor, tres dormitorios dobles con armarios empotrados y un baño completo. Salida a terraza posterior cubierta con barbacoa y toma de agua.
En la planta alta, un dormitorio doble y la suite principal con vestidor, baño en suite y terraza privada (12 m²) con vistas despejadas.
Exterior de bajo mantenimiento con jardín de césped artificial y vegetación, magnífica piscina con cloración salina y liner, amplia zona de acceso/hormigón impreso para varios vehículos, trastero y caseta de madera.
Calidades y confort: carpintería exterior con Climalit, calefacción por radiadores con caldera Vaillant (GLP), splits de A/A, placas solares y toma para recarga de coche eléctrico. Parcela totalmente vallada, en urbanización bien comunicada, a minutos de Llíria y con rápido acceso a la CV-35.
Un hogar listo para entrar, que combina espacio, privacidad y eficiencia.